Loading...

Preguntas Frecuentes.

Encuentre aquí la respuesta a sus inquietudes

Todos nuestros planes ofrecen el soporte necesario en la planeación y en post venta para la resolución de cualquier consulta que usted tenga.

Trabajamos principalmente sobre las plataformas de WordPress y Prestashop, pero también generamos sitios en Open Cart, Magneto y Joomla.

Todos nuestros planes incluyen respaldo de contenidos. Este varía según el tipo de plan que usted adquiera.

No es necesario mantener contrato. El sitio web desde que es entregado es de completa propiedad de usted. Los servicios de mantenimiento y upgrade pueden ser realizados mediante servicios anexos.

Todos los proyectos tienen un costo distinto. Nuestros planes genéricos tienen un coste que va desde los $249.990 pesos (NETO)

Trabajamos con nuestros propios proveedores de hosting. Consulte por la migración de servidor al momento de su compra.

Nosotros nos somos proveedores de dominios, pero si podemos asesorar y ejecutar este paso por usted si lo desea.

Los correos electrónicos están disponibles el mismo día en que usted confirma la compra de su sitio web. En la descripción de cada plan se encuentra detallada la cantidad de correos y espacio disponible para cada hosting.

Todos los sitios web desarrollados por nosotros cuentan con diseño responive que le permite ser visualizado desde pc, smartphones y tablets d manera rápida y sin problemas.

El tráfico web es la cantidad de datos que usted puede tener en sus sitio web durante un periodo de tiempo. Generalmente es un mes. Si usted excede el límite de tráfico, el sitio web queda en modos suspendido hasta que se cumpla el ciclo. Debe asegurarse que el tráfico que desea tener es acorde al plan que usted contrata. Puede asesorarse antes de comprar.

Los servidores que usamos de manera primaria son nacionales,  por lo que la velocidad de carga y descarga se encuentra garantizada. Esta velocidad puede verse afectada por agentes externos, como la velocidad de conexión de un cliente o el uso de un servidor que no es el recomendado por nosotros.

En la ficha de contacto usted puede encontrar nuestro número de teléfono y correo electrónico en donde le atenderemos de manera rápida y expedita.

Usted puede optar por servidores internacionales que poseen un costo similar, sin embargo nosotros no podemos asegurar que el rendimiento de estos sea el mismo que el de servidores nacionales.

Nuestros sitios web están creado bajo plataformas que permiten la rápida e intuitiva actualización de contenidos. Estos pueden ser actualizados también por nuestro equipo con un costo adicional para el cliente.

En los planes e-comerce puede incluirse el plugin de WEBPAY. Este tiene un costo adicional y es necesario que el cliente siga una serie de pasos para que este quede configurado (trámites directos con webpay).

Los precios que están publicados son NETOS. si usted desea boleta, se puede generar, añadiendo el 10% del valor total.

Todo el proceso de creación y procesamiento de su sitio web es vía web. Podemos acercarnos a sus dependencias para ofrecer reuniones presenciales y aclarar dudas o gestionar contenidos.

Aceptamos pago contado, y pago en dos cheques (día y 30). Para sitios de sobre $450.000 usted puede optar a otro tipo de créditos.

Support Articles

Our Expert Team Talk WordPress Hosting